• info@hta.com.co
  • Llámanos+031 774 92 32
TRAMPAS DE GRASA Y ACEITES

La trampa de grasa es el dispositivo utilizado para separar las grasas, aceites e hidrocarburos de las aguas residuales de servitecas, estaciones de servicio, talleres de mecánica, auto lavados, restaurantes, hoteles, negocios de comidas rápidas, plantas de producción de alimentos y en diferentes aplicaciones y procesos industriales; esta trampa es un filtro coalescente compacto, simple y eficaz. La separación de estos contaminantes del agua residual es vital para el tratamiento y manejo de las aguas servidas antes de su descarga final. La separación de estos contaminantes del agua residual es vital para el tratamiento y manejo de las aguas servidas antes de su descarga final.

Ventajas del separador con filtro coalescente · No contiene partes movibles, · Mínimo costo de mantenimiento, · Mínimo costo de operación, · Alta eficiencia – Tiempo de residencia entre 5 y 10 veces menor, comparado con sistemas similares, · Económico.

Aplicaciones del Separador · Refinerías Petroleras - Remoción de aceite y lodo de aguas residuales, ·Petroquímicas - Remoción de aceite y sólidos de corrientes de proceso y aguas residuales, · Plantas de Tratamiento de Aguas - Remoción de flóculos del agua limpia, · Terminales Marinas - Remoción de agua derramada en transferencias, · Terminales de Camiones - Remoción de aceite derramado en transferencias, · Plantas industriales - Remoción de aceite y sólidos de lavado y aguas residuales.

AGITADORES

Los agitadores de HTA son recomendados para toda clase de aplicación, y todo depende de los requisitos de su proceso. Los hay con brida para acoplar en la parte superior del depósito, provistos con motor directo o moto-reductor según las necesidades del producto. En estos agitadores pueden ir montados motores eléctricos, neumáticos, hidráulicos con todas las variantes de protección existentes y conforme a las normativas actualmente en vigor. Son idóneos para los distintos procesos de agitación así como mezclar, dispersar, emulsionar, homogeneizar, flocular, coagular, etc.

Agitadores desmontables Son agitadores a los que se les ha incorporado en su estructura la posibilidad de su despiece en sus cuerpos: 1. Motoromoto-reductor. 2. Base. 3. Acople. 4. Eje y aspas de agitación.

Sectores de aplicación de los agitadores: Tratamiento y depuración de aguas, Química, Alimentaria, Farmacéutica, Petroquímica, Cosmética, Depuración.